Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 dic 2005   #4
alberizo
Marqués de Carabás

Predeterminado Re: Ayuda conversor archivo :(

Pues Miguel lo vas a tener un tanto complicado, Konami utiliza Renderware (supongo que la ultima version la 3.7) y en esta version del PES5 ellos ya utilizan los .rws (RenderWare Stream) en estos ficheros se almacena toodo, en realidad es una libreria, x eso te extrañara q solo hay 6 o7 archivos creo recordar, y es como una biblioteca, si necesitan un modelo, un sonido, un video, una textura, abren el archivo y lo buscan (yo le estube dando muchas vueltas a ese tema, y todavia no se como lo hacen, porque los archivos son de unos 300 megas cada uno, y cargar eso en memoria es una locura, pero lo monotorize, y tampoco lo descomprimen en ninguna carpeta)

Los ficheros .bin a los que te refieres son en realidad .rws encriptados, y tendrias que desemsamblarlos, empoyarte todo el manual de RenderWare sobre la estructura de los rws, y ver que algoritmo usan para la encriptacion. Tarea naaaaaada sencilla, asi q lo mejor es q te esperases a que alguien sacase un exportador, mirate Zmodeler [download] (un modelador - exportador para videojuegos) y tambien mirate el 3d Object Converter [download] estos son los 2 programas que mas utiliza la gente cuando exporta a juegos, bueno se me olvidaba el mítico Milkshape3D [download] No he probado las ultimas versiones de estos, pero dudo que ya lo hayan hecho para que exporte al PES5.

Y en cuanto en ponerte en contacto con ellos, dudo que te hagan caso, yo me empoye tooooooooditos los gráficos del Konami, estaba haciendo un juego de futbol sala, y nuestra referencia era el PES la version 4, luego me baje la demo del 5, y mi más sentida enorabuena x estafar de esa manera, son exactamente iguales, igualitos, no han tocado nada de nada, solo actualizar las plantillas y punto, las texturas las mismas, los modelos los mismos, las mismas animaciones, etc etc, los menus que son en flash, cambian un par de cosas para que no sea tan evidente, pero la programacion es la misma, y si es el juego más vendido de la historia ( o eso me han dixo, yo creo q no ) deberia tener cosas nuevas, en las revistas lo puntuan como que trae miles de historias nuevas, y una mierda de nuevo, el PES4 es muy bueno, tiene una IA buenisima, muy completo, pero el 5, es exactamente igual. Con esto te quiero decir, que no se han gastado practicamente nada en la nueva version, asi q dudo q te quieran contratar

Si quieres hacerte con el Renderware creo q puedes pedirles una copia si te pones en contacto con ellos y te la mandan a casa, claro solo de evaluación, y comprartela, podrias estar esta vida y la siguente pagandola .

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.