Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 dic 2005   #35
tunkasila
Senior Member

Contactar con tunkasila a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con el Código de Autorización de 3D Max 4

Cita:
Escritos por Mister27
Hey man no soy solamente un aprendiz, se bastante, pero siempre hace falta más conocimiento. Cuando termine mi corto lo voy a colgar aquí Tengo en proyecto dos cortos, uno no es un corto es más bien una mezcla de videos de música Dance y efectos especiales para las discotecas, pero como siempre el 3D está presente. Me está quedando bastante bien. El otro es un corto que hize el año pasado, aunque tiene un mensaje muy bueno me quedo bastante malo ahora lo que estoy haciendo es un Update de este, mejorándolo en todos los aspectos. Si alguien tiene alguna duda en Edición de Video con Premiere 6 me lo puede preguntar pues ahí no hay quien me haga un cuento y en AfterEffects me defiendo Super Bien.
Me parece que lo del warez y esto, no son una buena tarjeta de presentación. Aquí, como en otros sitios hay gente muy buena que no necesita empolvarse tanto. Y no te equivoques, para temas relacionados con el 3D aquí estamos dispuestos todos a echar una mano. Para otras cosas, existen otras páginas
tunkasila is offline   Responder Con Cita