Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 dic 2005   #76
poseste
Senior Member

Predeterminado Re: Prueba render con VRay 1.47.03 & Max (escena CornellTestNew de Chaos)

Cita:
Escritos por NaSHoOo
Poseste, he mirado eso de la placa y no aparece esa opcion por ninguna parte. Yo ayer ya pensaba que no podria ser nada de eso, puesto que en el render que tiro con vray, pone la velocidad de la maquina, y ahi se reflejan los 3,2... Asi que no creo que sea por problema de temperatura... Ademas el equipo es un dell que lleva montado un pedazo de ventilador del cagarse, asi que creo que el micro esta bien refrigerado... Ademas con el frio que hace en mi cuarto siempre... jejeje

Ya en serio, voy a tener que probar a desinstalar el max y el vray para instalarlos de nuevo. Una cosilla mas, tu sabes que max usaba el del foro de chaos?? es que he pensado que igual era porque yo tenia el max 8, y este requeria algo mas del porcentaje de procesador... Me instalare el Max 7 a ver que tal, y de nuevo instalare el vray en esta version.
Para descartar que el problema pueda venir de que entre en funcionamiento el thermal throtling, abre el everest por ejemplo para ver la temperatura durante un render u otra tarea que pone al micro a funcionar al 100%;

y por otro lado bájate este programa llamado S&M http://www.testmem.nm.ru/snm.zip

Es un programa para testear la estabilidad de micro y memoria (como el Prime), pero también monitoriza en tiempo real la velocidad de reloj del micro. Por lo que he visto en algun foro, este programa detecta situaciones en las que baja la velocidad del micro cuando el programa que se suele usar para comprobar esto, ThrottleWatch, no lo detecta.

Así que, prueba esto: abre el everest para comprobar la temp; abre el S&M para ver en tiempo real la velocidad en mhz; lanza el render. A ver que temps te van apareciendo en el everest, y en el S&M ves cambiando entre las pestañas CPU0 y CPU1 para comprobar en todo momento los mhzs en tiepo real de ambos cores. A ver que nos cuentas.

PS: en cuanto a la versión de max que usó el de Chaos, no lo sé, no lo indica. De todas formas, tengo comprobado que los tiempos de render entre las distintas versiones de max, varían muy poco, en la mayoria, no varían nada.

EncodingPC:
ASUS P5B Deluxe - Core 2 Quad Q6600 @3.0 1.312v - 4GB OCZ Platinum - Sapphire X700 Pro Fanless - Samsung HD501LJ
Antec P150 c/ Nexus 900rpm - Antec NeoHE 430W c/ ichbinleise 80/2000 Mod 1100rpm - Scythe Ninja c/ Nexus 900rpm

Última edición por poseste fecha: 01 dic 2005 a las 13:24.
poseste is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados