Re: Setup, Rigging & Skinning
Por fin m funciona el foro!llevo toda la mañana intentando entrar.
Promineo,me di cuenta de que me diste la solucion despues de poner el post.
Gracias igualmente.
Ya he solucionado lo del twist del muslo.No es como lo del antebrazo Promineo,porque el ultimo hueso del antebrazo esta ligado al del la muñeca,y estan alineados.Y giran igual.Luego solo queda hacer un orientation constraint del hueso medio del antebrazo y darle un influecia de 50% al hueso inicial del antebrazo y 50% al hueso final.Asi el hueso medio gira de forma intermedia entre los 2.
Pero en el brazo no puedes hacer lo mismo (bueno,a mi no me ha salido),porque no tienes una muñeca a la que ligar el hueso.No tienes ningun hueso de referencia al que hacerle un link como teniamos antes......pero ahora que lo pienso,y si tomo como referencia el hueso del antebrazo....mmmmmm....habra que ver.
En cualquier caso lo he arreglado plagiando,como no, al amiguete Paul Neal.En el dvd 2,el video de extract rotation lo explica.Es hacer un pequeño script para la rotacion en X,y luego ya hacer los porcentajes que queramos de orientation constraint.Por lo tanto la solucion del brazo vale para el muslo.
1 saludo.
|