Que panda de frikis....
Bien eso de darte las gracias, no se, siento comunicar que no eres Michelle Horn...ahí con sus carnes....a ella si que le daria las gracias....a sus padres tambien...y va ya que me tiras hasta a Dios
Me alegra que seas un cachondo mental o un chufla(aunque esta palabra la asocio a tonto y no creo que lo seas). Otro cachondo...otro mas.....poco a poco(si te pasas) te iras dando cuenta que este foro esta lleno de cuchufletos, genios, pedantes, timidos y algun que otro troll escapado de la barriga de su madre. Vamos que estaras como en casa.
En fin....debo de darte la bienvenida?....me pregunto...Porque a lo mejor no vuelves por el foro, vas saludas y a seguir currando aunque lo comprendere
En fin2º, bienvenido a este humilde foro. Espero que te lo pases la mar de bien. Si deseas nos puedes contar las frikadas de EEUU y de Pixar como tito Slime con su Sony o ya de paso me recomiendas como el mejor modelador español para Pixar....asi si que te daba las gracias...hasta me arrodillaba y todo, nene.
Ala dew....ah se me olvidaba...no hagas caso de Fiordo cuando te diga eso de...vamono a gosal papito.
P.D:Estoy aburrido renderizando....que quereis.