Ver Mensaje Individual
Antiguo 31 dic 2005   #117 (enlace permanente)
FRANK SOLO
Senior Member

Predeterminado Re: Trucos y tips sobre AutoCad

El modo oblicua solo afecta a las líneas de referencia con respecto a las líneas de cota, yo no suelo hacer trabajos de ese tipo y por tanto no estoy muy familiarizado con lo que preguntas, pero he estado probando y efectivamente se cambia el angulo de las líneas de referencia, en cuanto al texto, no sé exactamente a que te refieres y de que forma quieres que aparezca; si puedes poner una imagen, quizá pueda entenderlo mejor y así explicartelo. Recuerdo haber visto una forma para alinear (inclinar el texto) de las cotas para ponerlo con una inclinación determinada, seguramente es esto lo que tú quieres, pero me gustaría que lo aclararas, ya que si es así, lo que tendrías que manipular, sería el estilo de texto que vá enlazado a la cota. (no se si me entiendes)

Edito: Para poner una imagen tienes que pasar a modo ir a avanzado para escribir el mensaje, y debajo del cuadro donde escribes el texto, tienes una opción que es Manejar archivos adjuntos, desde ahí puedes adjuntar el fichero de imagen.

Última edición por FRANK SOLO fecha: 31 dic 2005 a las 05:26.
esta ahora conectado.   Responder Con Cita