Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 mar 2006   #11
josepzin
Habitacus!

Predeterminado Re: Problemas legales con los tarbajos de mi página web.

Puf, creo que legalmente no hay manera de que puedan exigirme algo asi, pero por una cuestion de tranquilidad (por ahora) voy a quitar todo lo referente a mi anterior trabajo de mi página web.

Cito palabras casi textuales de lo que recibí:
Cita:
"Por el presente, en defensa de la buena fé y de la leal competencia a que hace referencia el artículo 5 de la Ley de Competencia Desleal y, además, en aras a la protección los datos personales, les requiero para que de forma y manera inmediata procedan a retirar de sus páginas web "www.josezanni" y "www..." cualquier referencia a mi empresa "TARADÓN" , así como cualquier reseña de los datos de mis clientes y enlaces que están ustedes publicando en la actualidad en la citada página web. De igual forma, les requerimos para que se abstengan de efectuar contactos con nuestros clientes, cuyos datos han obtenido ustedes a raíz de nuestra anterior relaciñon laboral. Todo lo anterior con expresa reserva de ejercitar judicialmente cuantos derechos y acciones nos correspondan en defensa de nuestros legítimos intereses y derechos para el supuesto de que hicieren caso omiso a este requerimiento"
No puse el nombre de la empresa para evitar posibles problemas aunque suena parecido! jajaja!

Bueno, ya he quitado de mi página web toda referencia a TARADÓN, veremos como sigue esto.

Última edición por josepzin fecha: 15 mar 2006 a las 08:10.
josepzin is offline   Responder Con Cita