Re: Problemas legales con los tarbajos de mi página web.
Pero bueno, que sarta de tonterias,asi que si yo trabajo en un studio y hago un trabajo para X empresa, yo depsues no puedo hacer más trabajos para esa empresa...¿? este tipo de que va...
Tienes todo el derecho del mundo a poner las imagenes que quieras, si nos ponemos tontos, especifica que parte has hecho,que tu ex-jefe no quiere que aparezca el nombre de su empresa.. ok, no lo pongas en la imagenes, pero puedes ponerlo en un tu curriculum y eso no te lo puede prohibir...
lo de no citar los clientes de tu ex-jefe para los que trabajaste, lo puedes putear de mala manera,dile que llamaras a esas empresas les explicaras el caso y les pediras permiso para exponer los trabajos, que quiera o no tu jefe esas imagenes, son de las citadas empreas no de el...
Por otra parte el derecho de autoria no te lo pueden quitar, aunque tu lo quieras regalar o vender, no puedes.
Na ni puto caso, ese es otro listo como tantos.. lo único que tienes que hacer es quieta el nombre de la empresa paral que trabajaste y ya esta, que solo aparezca en tu curriculum..
Saluditos...
Última edición por Fiz3d fecha: 15 mar 2006 a las 12:11.
|