Ver Mensaje Individual
Antiguo 29 abr 2006   #13
Ales
"Balls Animator"

Predeterminado Re: Pasos y etapas en una produccion de animación en 3D

digamos que es una produccion mediana o pequeña, donde ya estamos avanzando en la etapa de preproducción, tenemos listo un guion de 20 paginas (minutos para los syd fieldianos). y estamos trabajando en la orientación estetica, Story board, etc y entre estas cosas estamos intentando decidir como nos vamos a organizar durante la producción.

La intención es trabajar con un equipo donde haya mas o menos 4 personas, ademas de mi, haciendo 3d en general durante la producción, otras 2 que se encargará de fondos y texturas. y bueno , un productor, dir de arte, un sonidista y editor (que probablemnte lo saquemos del equipo 3d) etc...
La idea ahora es ver bien los requerimientos, por eso quería enterarme mas que nada de sus experiencias para adaptarlas a este proyecto. segun nuestras posibilidades
por si sirve de algo mi desempeño será en el area de Direccion, donde ya tengo algo de experiencia amateur en cortos y algunos cortitos de animación. ademas, voy a hacer un poco de todo: animacion y algo de postproducción.
Marcos es el asistente de Direccion y cooguionista, se va a encargar de pintar texturas y seguramente algunas cosas mas...

por ahi tengo las dudas si conviene contratar a gente por etapa, o sea, primero llamamos a los modeladores, texturizadores y riggiadores y despues llamamos a los animadores y renderizadores..., por ahi nosotros pensamos que por ser una producción chica y bastante artesanal, sería bueno mantener un grupo que haga de todo, para poder formarnos, aprender y armar un equipo que sirva para otros proyectos...

Si lo que quieren es trabajar menos... ¿que demonios hacen en animación? Es demasiado trabajo.
Ales is offline   Responder Con Cita