En A:M estamos acostumbrados a verlo todo con splines. Bien, no es la unica manera
Cuando estamos en una coreografia, y tenemos a nuestro modelo seleccionado, podemos verlo en modo "cajas" (boxes) en modo "vector" (splines pero no con tanto detalle como nos es normal) o en las splines normales
Como se hace eso? Pues no tengo ni idea......
No, no ,:D es broma :D
Seleccionamos a nuestro modelo y apretamos B (si lo queremos ver en modo cajas) V (si lo queremos ver en modo vector)
Tambien podemos hacerlo mediante el raton. Seleccionando nuestro modelo, boton derecho y en el menu emergente , dentro de DRAW MODES ahi seleccionamos la opcion que queremos dentro de las 3 que tenemos.
En cualquiera de las 3 opciones se ve igualmente en Shaded,Wireframe, Wireframe_Shaded, etc
Muy útil a la hora de ver (corregir,modificar,crear) una animacion en la coreografia, ya que va ULTRARAPIDO comparado con las splines (por lo menos a mi que tengo un equipo lento) y a los que tengais un equipo rapido,pues se le puede cargar mas obviamente
(by ELQUINTOJINETE)
----> Para que se vea en modo Bound, los cps tienen que estar asociados a un hueso (aunque este luego en modo Hide para que no moleste)
Que lo disfruteis !!!
PD: Os dejo una captura, donde el modelo de la izquierda es el modo B el del centro , modo V, y el de la derecha, el de siempre

. Aparte, otra captura donde se ve como cambia la figura en funcion de los huesos asociados, y como sin asociar ningun hueso, no se ve en modo Bound (en Vector y Curved si ven igual independientemente de que tengan un hueso asociado o no)
- PEPA!! NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Abelino!!! quiero que me hagas sentir mujer!
- Si hombre, no lo ha hecho Dios, lo voy a hacer yo..