Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 may 2006   #168
FRANK SOLO
Senior Member

Predeterminado Re: Trucos y tips sobre AutoCad

Manotas, siento no poder ayudarte con el tema de los tipos de letras, yo, en principio no le encuentro otra explicación. En cuanto a la personalización, parece ser que ha cambiado el método, no se en que versión, porque de esos temas de personalización me preocupo poco (no me interesan mucho), pero he dado un vistazo a un libro que tengo y parece que es algo así: entrar pulsando con el botón derecho en cualquier barra de herramientas en el desplegable de las misma, al final, pica sobre Personalizar..., se habre un cuadro con varias ventanas, en la superior izquierda, arrastra la barra deslizante hacia abajo, hasta que veas la opción Métodos abreviados de teclado, marcandola podrás personalizarlos como quieras. Esta última respuesta es muy superficial, por lo que te recomiendo que intentes saber más mediante la ayuda o consultando algún libro, ya que explicartelo aquí sería algo extenso.

Referente al tema de las cotas en Espacio Papel, sigo discrepando contigo, me dices que si acoto como yo digo, no tendré forma de imprimirlo a otra escala; pues ahí está el quiz de la cuestión, ya que en Espacio Papel, solo se debe imprimir a escala 1:1, por tando, las cotas están hechas para que se impriman así; otra cosas es que tu quieras reescalar la vista (el zoom factor) que vas a imprimir, y claro, ahí tendrías que volver a acotar usando mi método; usando el tuyo solo tendrías que asignar un estilo de cota adecuado a la escala y actualizarlas, ¿es así?.
En cualquier caso, espero que este pequeño debate sirva para aclararle las ideas a otros compañeros.
Por cierto, aquí, en España, también se dice que el "ordenata" se ha colgado.
Un saludo y buenas noches, aquí son las 00:00, por lo que me voy a dormir un ratito.

Última edición por FRANK SOLO fecha: 15 may 2006 a las 15:55.
FRANK SOLO is offline   Responder Con Cita