Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 may 2006   #176
Astuti
Empezando... sin tiempo..

Predeterminado Re: Necesito ayuda!!!!!!!!!!!

Cita:
Escritos por ivancalvo21
El otro dia utilizando autocad 2005 deje mucho rato(8 seg aprox.) pulsado el boton de Mayus y me aparecio un menu(yo creo q era noseq keys), me daba 3 opciones y cogi una y ahora cada vez q enciendo el ordenador tengo q entrar en autocad y tener pulsado el boton de Mayus un rato hasta q hace un pito de el ordenador, para poder escribir en cualquier programa, word, excel internet me podriais decir come desactivar ese menu o esa opcion. Muchas Gracias!!!!
Pulsa 5 veces seguidas la tecla de MAY. Son las StickyKeys, independientes de AutoCAD. Tienen que ver con las opciones de accesibilidad de Windows:

StickyKeys está diseñado para las personas que tienen dificultades para mantener presionadas dos o más teclas simultáneamente. Cuando un método abreviado requiere una combinación de teclas, por ejemplo CTRL+P, StickyKeys le permitirá presionar una tecla modificadora (CTRL, ALT o SHIFT), o la tecla del logotipo de Windows () y mantenerla activada hasta que se presione otra tecla.

Abra Opciones de accesibilidad.
En la ficha Teclado, active la casilla de verificación Utilizar StickyKeys en StickyKeys.
Para desactivar StickyKeys, desactive la casilla de verificación Utilizar StickyKeys.

Notas:

Para abrir Opciones de accesibilidad, haga clic en Inicio, después en Panel de control y, a continuación, haga clic en Opciones de accesibilidad.
Si la casilla de verificación Utilizar método abreviado del cuadro de diálogo Configuración para StickyKeys está activada, puede habilitar o deshabilitar StickyKeys si presiona cinco veces la tecla MAYÚS.
Astuti is offline   Responder Con Cita