Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 jun 2006   #18
8tintin
BlenderAdicto

Predeterminado Re: Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos y Animación de la UPF

Yo no veo mal el curso. Aunque son pocas horas, más vale que los que se apunten sepan modelar y texturizar de forma medio decente antes.

En la documentación en pdf se dice que:

"El importe todos los cursos es de 260€."

Lo cual no deja muy claro si cada curso vale 260 € o si ese es el precio por dar todos los cursos. Como el curso de shaders pisa al de creación de personajes (obviamente no se dirigen al mismo perfil) supongo que será por curso ¿lo podríais aclarar?

Aphex da un par de cursos, lo cual ya es garantía de gran cantidad de información, así que por eso no será XD (todavía recuerdo el video de una de sus charlas sobre la industria del videojuego, no callaba ni bajo agua el tío, una máquina).

Ah, y yo no leo en ningún sitio que esté orientado a un motor y que no sirva para nada más. Está orientado a crear mallas lowpoly, aprender a aplicar las texturas y enseñar técnicas de extracción de normal maps a partir del highpoly. La verdad es que cada vez me parecen más escasas las horas. O los ejercicios se acabarán haciendo con personajes ya acabados o supongo que los modelos de los alumnos serán muy sencillos y servirán para que vean las posiblidades (al fin y al cabo todo es extrapolable).

Saludos.
8tintin is offline   Responder Con Cita