Re: "Levantar" en 3DS MAX 5 un plano del AutoCAD
Hola Roberto,yo no he tocado las viztools,no se como van,y el ADT lo tengo instalao y lo stuve viendo y tenia mu buena pinta pero el principal problema q tengo y tendria d usarlo es q no vi q fuera configurable,o sea,un muro m mete un monton d cosas q a mi no m hacen falta (ladrillos,mortero...)las ventanas puertas y to eso no vi q fueran configurables,son las q son y yasta,o sea,el diseño(se q se pueden cambiar las medidas) pero en un proyecto es dificil q salgan ese tipo d ventanas,siempre acabo modelando unas especificas. Seria la rehostia si pudiera incluir diseños propios d muros,d ventanas,d puertas,en fin,si se pudiera seria perfecto.
Y lo d trabajar en viz o max pues no m acostumbro,yo estoy continuamente midiendo d aqi y alla,y utilizo muchisimo la referencia a objetos(punto final,punto medio....)La imprecision dl max y el viz m hace imposible trabajar con ellos,aunq igual soy yo q no he investigado lo suficiente,pq si descubriera q tiene precision pues podria usarlo sin ningun problema. Y otra cosa es las booleanas,yo estoy continuamente usandolas,asi q tp se si con mi metodo d modelado seria factible pasarme d software,pq con autocad soy bastante rapido y puedo hacer casi cualqier cosa.
Espero tu opinion
Saludos
|