perdon creo que no especifique bien mi duda, en alguna manual u otra parte lei que se puede configurar las opciones predeterminadas del autocad, pero no encuentro como modificar el predeterminado del texto standart, creanme me ahorrarian mucho trabajo, puesto que la mayoria de archivos que manejo no son creados por mi, en esos no tengo tanto problema porque regularmente los archivos que son mios los habro de alguno hecho y los guardo con otro nombre y trabajo con todas mis capas, estilos de textos, lineas, etc, el problema es cuando trabajo con los de otros porque cada quien tiene su forma de trabajo, y estar cambiando todas las opciones me toma entre media hora y un dia dependiendo del archivo, a veces para falicitar esta tarea copio y pego a un nuevo archivo el dibujo para trabajar en el area que me toque, el problema es que si trabajas con las standat el nuevo archivo te las toma como dufaul y hay que cambiarlas, por eso quisiera saber si hay alguna forma de poder modificar estas opciones, algunas he leido como hacerlas y he podido pero las cotas, el texto, que son las que mas me afectan no he podido modificarlas..
si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho... gracias de todas formas