Hola. Te contesto por puntos.
1- De eso no estoy seguro, pero no veo porque no. Seguramente podras descargar el idioma de la pagina principal.
2- Evidentemente, si. Es un sistema operativo comercial, y como todo producto que se precie, hay que introducir la clave de registro.
3- En W2000 se puede instalar cualquier programa, ESPECIALMENTE los de diseño grafico y 3d, como el Maya y cualquiera que se haya inventado, (y también te contesto la pregunta 5), porque es un sistema operativo especialmente dedicado a las empresas y estaciones de trabajo windows. No hay estaciones de trabajo (serias) con Windows XP. Incluso es mucho mejor en NT4 que el XP (estamos hablando de estabilidad, robustez y seriedad en el trabajo diario, que conste, eh?) Mucho mas estable que cualquier windows que haya existido. Yo lo uso desde hace tiempo en mi casa, (antes usaba el NT4) y ni uno ni otro se me han colgado nunca, tras varios dias seguidos de render y trabajo intensivo.
En cuando a la instalacion, metes el disco en la unidad de CD, y arrancas con ella. Es autoejecutable, (suponiendo que la placa base pueda reiniciar la maquina desde el CD) Si no, puedes usar un disco de arranque del sistema normal y corriente del W98 para reiniciar en modo MS-DOS. Lo unico que has de tener en cuenta, es que debes poder acceder al CD desde el DOS.
Un saludo.
Jonnhy.
|