Yo lo de la traducción del w2k no lo tengo claro. Yo de ti intentaría conseguir el español.
Si no quieres desprenderte de tu wMe tienes una segunda opción, utilizar un arranque dual que te permita elegir entre uno u otro.
Esto, que puede sonar a problema informático del copón, está tiradísimo.
Simplemente necesitas un ordenador con dos particiones como mínimo.
En C: ya tienes instalado el wme (en c siempre debe ir el so más cutre, vease w95, w98 o wme), y ahora, al meter el cd del w2k te preguntará si quieres instalarlo en c: o escoger otra unidad. Escoges la D: u otra que no sea C: y le dices que lo haga en formato NTFS.
Es decir, el proceso es idéntico a la instalación normal, sólo que escogemos otra partición para hacerlo.
El mismo se autoconfigura y luego, la próxima vez que reiniciemos nos dejará escoger entre ambos s.o. sin ningún tipo de problema para cualquiera de ellos.
Eso sí...necesitarás instalar los drivers en cada so, cada so se comportará como un ordenador distinto, aunque desde el w2k puedes tener acceso a la información guardada en c: (no al revés debido al uso del formato NTFS).
Por cierto Jonnhy3d, he visto tu aportación en Todoexpertos y leído alguno de tus mensajes, muy interesante lo que haceis en esa página
Saludos,
Drakkhen_Rotor