Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 sep 2006   #110
damianaides009
Miembro

Contactar con damianaides009 a través de MSN
Predeterminado Re: Cual es mejor programa de 3D?

Mi impresion??

3DMAX= el mas intuitivo muy bueno... con el perfecto equilibrio entre Facil o intuitivo (o amigable) y poderoso y robusto(con las ultimas versiones se volvio muy pro)

MAYA= El mas profesional pero bastante complejo por decir asi y por ende...

XSI= Ni idea pero me parece que es algo demasiado para usuarios "comunes" pero parece ser uno de los mas complicados y profesionales en algunos aspectos ...

LIGHTWAVE= Parece ser algo parecido a XSI pero mas tecnico por decir asi y no tan profesional ,no es tan intuitivo como otros creo y no es bueno para cosas Organicas
aunque las nuevas versiones traen partes de modelado para personajes y animacion de personajes

CINEMA 4D=exelente render ..nada mas jeje pero bueno para empezar . aunque la interfaz es horripilante y las herramientas no creo que sumen mucho mas. (las ultimas versiones no lo se)

BLENDER= gratuito por ende un pro. pero no creo que tenga la capacidad de programas como los demas (aunque haya aqui usuarios de Blender ) personalmente imposible comparar al programa con sus limitaciones con la complejidad y cosas que se pueden hacer con los demas. algo mas bueno= por ser codigo abierto interesante quiza

ANIMATOR MASTER= Dicen que es muy bueno en animacion de personajes y funciona a bajo hardware. (no tan potente) pero no se si con tantas herramientas como los otros. (o con capacidad con poder hacer trabajos finales con la misma calidad)

DESPUES de esos hay otros que son los menos (creo ) usados o mas bien quiza llamados programas para algo solo esfecifico pero seguro que se usan mucho igual.

Cabe destacar al gunos como ZBrush que parece que gano mercado en su intuitiva facil y poderosisima forma de hacer detalles organicos como arrugas y pieles etc.
O motion builder para animacion de personajes (que creo que es muy profesional)

BUENOO uff esa es " MI "impresion jeje
alguien comparte? o refuta?

me parecio muy buena la inauguracion del post de shazam donde explica bien todos los programas . de una manera muy descriptiva. pero esto es mas bien una IMPRESION mia ;-)!!
salu2
damianaides009 is offline   Responder Con Cita