Re: ¿¿animun Vale La Pena???
Ey! q yo no me keria meter con animum de ninguna de las maneras. Simplemente q creo q esto es un pokito de publi. Pero no kiero q la escuela kede en mal lugar por mi.
Blueyes haz lo q tengas q hacer y trankilo. Yo al final no puedo ir a animum por temas personales, pero bueno, por mi cuenta seguire haciendo tutos y demas. Pq tengo q aprender a dominar esto como muxos de los q pueblan este foro. O por lo menos kedarme cerca de su trabajo. Si no puedes matricularte, no te preocupes, sigue aprendiendo por tu cuenta. Ellos mejoraran lo q hayas aprendido y te daran nuevos y mejores trucos y consejos de como hacer las cosas y bien. Asi q no desprecien a las escuelas pq gracias a ellas mucha gente esta aprendiendo ha hacer cosas. Y no keiro defender ninguna postura, xq ambas son buenas. Pero creo q uniendo las 2 puede q tengas mas salidas y posibilidades, no se.
Miralo todo bien y cuando te vayas a decidir por algo asegurate dq lo q te van a enseñar no es poco mas de lo q sabes. Tambien tienes la opcion, como dicen muchos de por aki, de seguir tutos y cosas de esas. O tambien los intensivos de las escuelas, q creo q no son nada malos. Asi q tu mismo.
Siento este post tan largo, pero sq creo q este tema tendriamos q acalarlo lo mejor posible para el bien de todos.
Saludos a todos.
Y Blueyes, animo y aprende como sea y cuando sea.
|