Ver Mensaje Individual
Antiguo 16 sep 2006   #226
POP
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Trucos y tips sobre AutoCad

Cita:
Escritos por chemarck
Muy bien, se les agradece a Frank Solo y a Partan por sus respuestas, pero creo que si los paso a otro programa, aun pueden ver vistas a detalle o tratar de sacar alguna acotacion, es un poco complicado, pense que en autocad como en otros programas habia una herramienta especial para hacer este tipo de moviemiento. el publisher no lo utilizo por lo tanto no se que rollo con ese programa.

creo que seguire indagando por el internet en busca de una solucion a mi problema.....

cuando lo encuentre se los hago saber de cualquier manera, y si encuentran algo primero pues pasen el tip. jejeje

estamos en contacto.

Saludos Raza
hola, tal como te han dicho la mejor opcion es un .PDF

yo lo hago de la siguiente forma:

bajate una aplicacion que actua como impresora para crear PDF's (no recuerdo como se llama; es algo parecido a PDF plotter). una vez lo tengas instalado es lo mas sencillo del mundo. imprimes un plano, pero en vez de hacerlo en papel con tu impresora determinada, eliges el programita del crador de PDFs. con esto lo que haras sera imprimir un plano en un PDF. lo malo es que el mio solo es para A4, pero imagino que indagando podras subir el formato.

un saludo
POP is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados