Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 oct 2006   #74
SHAZAM
Administrador

Predeterminado Re: Aquí, el mejor programa para 3D

Cita:
Escritos por anima3D
Creo que dominar los programas más utilizados que están en el mercado actual es la ventaja que cumple con todas las interrogantes que expuse.
¿¿No les parece??
Como ya dijiste, depende de los intereses de cada quien; yo ya trabajo como infógrafo y me interesa comprar un programa que me permita contar historias a través del 3D en mi casa en mi modesto ordenador; por lo tanto busqué y encontré lo que necesitaba. Si lo que quiero es aprender 3D para que alguien me contrate en una gran empresa, pues si, aprendo Max, Maya o XSI. De hecho en mi trabajo (soy infógrafo en un canal de televisión) utilizo Max y Blender, entre otros.

Lo que cambiaría radicalmente las respuestas de la mayoría de la gente en este tipo de hilos sería la imposibilidad de descargar software pirata; entonces se sincerarían las "necesidades". Por otro lado estas necesidades no son las mismas para un estudiante o aspirante a infógrafo que para un aficionado al cine y animación o un profesional que lleva un negocio propio; una macroempresa de publicidad y comunicación; e inclusive un artista solitario que se realiza a través de obras que postea en internet.

Hay buenos programas para cada caso

...
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
SHAZAM is offline   Responder Con Cita