Cita:
|
Escritos por anima3D
Creo que dominar los programas más utilizados que están en el mercado actual es la ventaja que cumple con todas las interrogantes que expuse.
¿¿No les parece??
|
Como ya dijiste, depende de los intereses de cada quien; yo ya trabajo como infógrafo y me interesa comprar un programa que me permita contar historias a través del 3D en mi casa en mi modesto ordenador; por lo tanto busqué y encontré lo que necesitaba. Si lo que quiero es aprender 3D para que alguien me contrate en una gran empresa, pues si, aprendo Max, Maya o XSI. De hecho en mi trabajo (soy infógrafo en un canal de televisión) utilizo Max y Blender, entre otros.
Lo que cambiaría radicalmente las respuestas de la mayoría de la gente en este tipo de hilos sería la imposibilidad de descargar software pirata; entonces se sincerarían las "necesidades". Por otro lado estas necesidades no son las mismas para un estudiante o aspirante a infógrafo que para un aficionado al cine y animación o un profesional que lleva un negocio propio; una macroempresa de publicidad y comunicación; e inclusive un artista solitario que se realiza a través de obras que postea en internet.
Hay buenos programas para cada caso
...