Pues ya me he quemado el coco con este asunto. YA se como cambiar la fuente. Es en panel de control-opciones de internet-fuentes. Ahí pones las fuentes que tendrá el iexplore,y las que tendrá todo texto de windows que no tenga fuente propia, o sea casi todas. En el cabecero pones el idioma, normalmente ponemos latino,y abajo te salen las decenas de tipos de fuente de que disponemos en windows.
Bueno pues yo ponga lo que ponga,no aparece ninguna fuente. El hueco de las fuentes se queda en blanco. Pongo Latino y nada,todo en blanco. COmo si mi windows no detectase fuentes (la carpeta fonts existe y contiene fuentes). Esto me ha hecho sospechar que era un problema de DLL. Así que en otra máquina con el process explorer he copiado todos los dll que usa el explorer a una carpeta y por red lo he pasado a la máquina afectada (un currelo). Y con el HIrens he arrancado en dos para copiar todas esas dll en system32. Así que las dll del explorer están "sanas". Pero NADA. Sigue igual

. Tambien he pisado FOnts entero. Y nada.
La verdad que no encuentro explicación a por qué ese windows no tiene ninguna fuente. Yo se que esto es raro de cojones, y que no pasa todos los días, pero si alguien ha tenido esta penosa experiencia y sabe que hacer o pilota windows xp mucho le agradecería que me echase un cable. Gracias y saludos