Re: ¿De verdad nadie conoce CreaVideojuegos?
Pero si no digo que no, que no tenga un buen criterio y que no lo pueda encontrar en internet. Seguaremente habrá hasta tutoriales sobre cómo conducir un coche por internet, cómo cocinar, para aprender inglés, para tocar la guitarra... ¿alguno de vosotros ha conseguido algo así? ¿en serio?
Sé que no es el mejor curso de videojuegos de la historia (de hecho, no voy encaminado a videojuegos, pero es una opción más). Pero si me dan un poco de cada cosa, por lo menos tenog alguna idea y depsués puedo tirar por un camino u otro. Sé programción en C++ y estoy estudiando animación, así que unos conocimientos más tampoco vienen mal.
Me parece muy bien todos los que seais/hayais sido autodidactas poruqe hayais querido o porque no hayais tenido para pagarlo... pero me parece que pocos autodidactas habrán llegado realmente lejos desde 0. Leonardo sí, ya lo sé :D No sé, a veces veo mucha envidia y/o coraje porque la gente tenga dinero para estudiar estas cosas de forma más fácil que buscando por internet miles de historias y manuales de los que después sirven 2 o 3.... y perdiendo años en conseguir una buena formación.
No hablo por nadie en particular eh, es una cosa que llevo viendo desde hace mucho tiempo.
|