Cita:
|
Escritos por cabfl
.
Softimage XSI, por poner un ejemplo, de común no tiene nada, es posiblemente uno de los soft más completos y espectaculares, y siempre ha sido una referencia en el TOP de software profesional, junto con otros como Maya o Lightwave o Houdini o muchos otros.
sin ir más lejos ha sido siempre la principal herramienta en ILM... incluso en su antigua versión
Softimage3D, además de otros muchos soft tamb usados en esa y otras muchas empresas.
.
|
en cuanto a eso cabfl ...Ya lo se todo eso.. no quise decir COMUN PARA NADA -.. puse comun? quiza algunos programas puse una valoracion precipitada puede ser..pero eso que me dices que hice el quote....no me dices nada que no se....exactamente se peliculas por informarme de cual usaron cada soft y por eso lo puse...quiza puse algunas cosas precipitadas pero no me dices nada nuevo en el post tuyo... ya lo se. entonces criticame otra cosa que sepas y no eso;-) por que la verdad que no lo lei pero no creo que haya puesto eso. y algunascosas de las que puse sigo pensando son ciertas....igual OK no hablo de mas ...no conosco tanto el tema.. .estoy mas informado de lo que probe..osea hable por informacion y no por prueba.!
SALU2