Ver Mensaje Individual
Antiguo 08 oct 2006   #18
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado Re: ¿De verdad nadie conoce CreaVideojuegos?

A ver nene, cuando muchos de nosotros empezamos, los videojuegos eran en 2d y se hacian con 4 personas como mucho, el 3d estaba en pañales y podias empezar hacer algo remotamente parecido a lo que es el 3d en un 386 sx a 25mhz con un soft asequible, te recuerdo que no habia internet,el único soft que encontrabas en las revistas era el pov-ray que no tenia entorno grafico, todo iba por texto, que cuernos me dices tu a mi ahora de academias y de poder o no pagarlas, era muy sencillo, no habia nada de eso,apenas habia academias donde dar msdos, así que antes de soltar fanfarronadas sobre tu dinero o el de tus papis informate un poco ok.
Por cierto me he dedicado durante 2 años de impartir clases de 3dstudio max, eso fue hace 8 años... no sé, creo que sé algo del tema.

Si me vienes y me dices, quieres estudiar en animation mentor que creo que son 24.000 euros, te diria, cojonudo adelante, ahí si que vas a aprender.. pero si me dices, me voy hacer un curso chachi wai lor recatore de videojuegos, ademas es on line y me dan programación y to la pesca, pues te digo, te estan timando, si no te gusta lo que te digo, pagas los 1800 euros y ya esta lo compruebas por ti mismo, pero no vengas con.. . es no podeis pagarlo..

Cita:
Pero si no digo que no, que no tenga un buen criterio y que no lo pueda encontrar en internet. Seguaremente habrá hasta tutoriales sobre cómo conducir un coche por internet, cómo cocinar, para aprender inglés, para tocar la guitarra... ¿alguno de vosotros ha conseguido algo así? ¿en serio?
Tengo citar a todos los que conozco que sí han logrado algo así.. joe me quedaria si dedos, sin ir mas lejos los dos lead artis que hay en mi estudio son autodidactas,estudia bellas artes, que de ahí es de donde cojeamos todos, joe cuantos palos te va a dar la vida majete...
Los programadores de casi todas las empresas de videojuegos estan metiendos en foros, paginas, boletines de noticias y esas cosas todo esto para mejorar en su trabajo y mantenerse informado y como no, aprender.

Serás otro eterno junior que no sabe superar los marrones de una produccion de verdad, ya que no sabe aprender sin ayuda,bueno a no ser que con todo tu dinero o el de tus papis compres el estudio donde trabajas.. :-)

Hala majete, me has caido bien si.

Fiz3d is offline   Responder Con Cita