Cita:
|
Escritos por carpetano
lo que pasa mars (te lo digo por experiencia), es que una a una ,al final te salen nosécuántasmil tejas y el archivo pesa un güevo.
|
Desde luego, por eso he dicho que depende también del protagonismo que vaya a tener ese tejado. En una imagen como la de 3dart no podrías meterle un mapa con mucho relieve y esperar buenos resultados.
Cita:
pd. ! oye mars ! en estos dias de tinieblas en el foro, me dí un garbeo por los foros de la red... y en me dí cuenta de que también eres el dueño de stratos... !coño, estás en todas las misas!
|
¿El dueño? Nah, sólo el que más habla (y el que más tonterías dice, proporcionalmente). Me gusta el mundo de los videojuegos, de hecho propuse yo el hermanamiento de 3dpoder con stratos para intentar relacionar un poco más ambos mundos (aunque no se ha llegado al grado de integridad que yo esperaba, algo así como un foro compartido en el apartado de grafismo).
Cita:
(por cierto. me
"dí de alta" pero no sé que pasa que no me deja meter baza... quizás es que en ese foro, gente como yo es: ver,oir y callar.
|
¿No te deja postear después de registrarte y loguearte? Eso es extraño. Envíale un mensaje privado al Forum Master y coméntaselo.
Un saludo.