Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 oct 2006   #1
Kuatrox
Miembro

Predeterminado Solicito info sobre una herramienta.

Hola a todos, ojala puedan darme una manito...

empieso con una pregunta..., " alguien vio los videotutoriales de gnomon (Environment Creation for Production)?"
Bueno en la fase de modelado de la escena, hay un momento q usa una herramienta cuando crea las tejas para los techos, y se trata de una herramienta de transformacion...., en si el nombre q se ve en la ventanita de la herramienta es " Random Transform"..., y mi pregunta es....

alguien la conoce, o sabe si es un plugins o un script ????, yo probe todos los script q vienen con el max de fabrica y no la vi y me gustaria, si alguien la conoce, me pueda facilitar el nombre de la herramienta, o en su defecto, el paquete q la incluya.

me parecio muy util ya q se le puede dar un aspecto muy natural a este tipo de elementos como techos o veredas, donde las valdosas o tejas no esten todas colocadas y alineadas perfectamente.
por otro lado, tambien se ve en el video q usa un script q no estoy seguro de como se llama, solo se ve el nombre de "Onion" en un boton en la barra de herramientas, tambien me gustaria, si alguien lo conoce, q me facilite el nombre..

huff q rollo, bueno, nada mas.

muchisimas gracias !!

haasta pronto.
Kuatrox is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados