Solicito info sobre una herramienta.
Hola a todos, ojala puedan darme una manito...
empieso con una pregunta..., " alguien vio los videotutoriales de gnomon (Environment Creation for Production)?"
Bueno en la fase de modelado de la escena, hay un momento q usa una herramienta cuando crea las tejas para los techos, y se trata de una herramienta de transformacion...., en si el nombre q se ve en la ventanita de la herramienta es " Random Transform"..., y mi pregunta es....
alguien la conoce, o sabe si es un plugins o un script ????, yo probe todos los script q vienen con el max de fabrica y no la vi y me gustaria, si alguien la conoce, me pueda facilitar el nombre de la herramienta, o en su defecto, el paquete q la incluya.
me parecio muy util ya q se le puede dar un aspecto muy natural a este tipo de elementos como techos o veredas, donde las valdosas o tejas no esten todas colocadas y alineadas perfectamente.
por otro lado, tambien se ve en el video q usa un script q no estoy seguro de como se llama, solo se ve el nombre de "Onion" en un boton en la barra de herramientas, tambien me gustaria, si alguien lo conoce, q me facilite el nombre..
huff q rollo, bueno, nada mas.
muchisimas gracias !!
haasta pronto.
|