Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 oct 2006   #13
dumdum
Fénix encolerizado

Predeterminado Re: Laboratorio Mental Ray 3.5

Cita:
Escritos por Tirit
Sin animo de ofender, ni crear ninguna polemica:
Hombre, claro que ya no posteo mas aqui, fijo que no.
1. Uno va de muy buena fe, aporta algo y va como no es 3.5 al carajo, seguro que te lo renderizo en el 3.5 y te queda igual, pero bueno.
2. Cuando te he dicho lo de los 40 minutos, te lo he dicho porque me parece exagerado con cuatro pc. Poner en esa escena 2 mr_spotlights, por ventana mas un sol, siceramente eso en Vray si, pero metalray no va asi, es ganas de gastar memoria y luz, lo que me da a entender que poco has cogido el Metalray.
3.Seguramente he renderizado yo mas veces que tu en metalray en sus distintas versiones, no creo que haya dicho nada, que te podido ofender, pero bueno tu con tu mecanismo colega.
Un saludo.
Lo siento, creo que si que es posible que sepas mas que muchos de aqui, y seguro que hubiera quedado igual el render del 3.4 en el 3.5, porque los nuevos materiales de arch&design de mental ray al fin y al cabo son lo mismo, porque que es eso de poder interpolar el glossy? puf patrañas, y que no haga grano el glossy como en las anteriores versiones? na, eso menos aun, que haga un precaculo visible de final gathering con ctrl trhs como en vray tampoco iba a hcer que quedara mucho mejor, y que se tenga que poner menos de la mitad de samples que el 3.4 tampoco iba a importar mucho, que este mejorado el Dof pues mira, si no lo usas...

Tirit tio, esque no ves que esta nueva version esta totalmente alejada de la 3.4? Y si ha tardado el render es porque hay que hacer pruebas y ver como funciona todo porque es muy distinto.