Ver Mensaje Individual
Antiguo 31 oct 2006   #15
GreenPix
Senior Member

Predeterminado Re: Render en vray se cuelga (cuando memoria fisica supera 1.5 gb)

Cita:
Escritos por GreenPix
Sabeis alguno si este procedimiento (o similar) funciona tambien en Win2000 Pro (Lo se, soy una antigualla, pero cada vez me da más pereza volver a aprender las mismas cosas en el nuevo sistema operativo de turno. Y lo dejo ya que la ultima frase parece de la letra de una ranchera )

Un saludo, y gracias.
A lo Juan Palomo (yo me lo guiso...):

Del Ms Knoledge Base (las negritas son mias) Aqui :

"Cuando se utiliza el modificador /3GB con Windows 2000 Professional o con Windows 2000 Server, los componentes del núcleo se cargan en el espacio de memoria utilizando la característica de ajuste de 4 GB de RAM de la misma forma en que se cargan en Windows 2000 Advanced Server y en Windows 2000 Datacenter Server. Esta funcionalidad permite que los desarrolladores de controladores de dispositivos prueben sus controladores en esta configuración sin tener que instalar Windows 2000 Advanced Server o Windows 2000 Datacenter Server. El espacio de memoria en modo de usuario sigue estando limitado a 2 GB."

grañagraña mcagreño gñgñgñgñgñgñ ¡Malditos Mojarras!