Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 nov 2003   #7
tinicg
Senior Member

Contactar con tinicg a través de MSN
Predeterminado Re: max 6 ó 5.1 ?

Bueno yo hace un par de años que no toco max, pero lo que si puedo decir Megaper e Iker es que lo vi en acción el SIMO de mano de Cayetano y la verdad es que me impresiono bastante, aunque como digo hace un siglo que no lo veía.

Empezare por decir que el mental ray 3.2 parece que tiene buena integración aunque no vi lo suficiente para evaluar esto, si puede preguntar a Cayetano y me dijo que si que la integración es buena, a mi personalmente es un motor que siempre me ha encantado.

Sobre el tema de biped y reactor del cual hizo una demostración estupenda, me impresiono muchísimo, no se con que maquina estarían en SIMO pero ver todos esos bipedos reaccionando en tiempo real según los enganchaba y les daba movimiento os aseguro que era algo increíble.

También comento que el modificador de simetría ahora esta muy mejorado y no da fallos en las costuras.

Sobre un modificador nuevo que creo se llamaba shell o algo así, que da grosor a polígonos planos tanto interior como exterior, además de permitir biselado tanto normal como por medio de una spline, con sus id de superficie ya definidos.

También era impresionante ver la integración con Combustión 3, eso fue algo tremendo para mi.

En fin como podéis ver me gusto mucho la presentación de max 6

Saludos

Tini