Re: max 6 ó 5.1 ?
Hola, el programa esta totalmente recompilado y optimizado, los drivers de las versiones anteriores y los plugins no son compatibles, asi que tanto las compañias de tarjetas graficas como de los distintos paquetes de pluginas van a tener que recompilar y optimizar sus productos, yo no he podido instalar el MAXTREME de Nvidia, ni ningun plugin, pero en el CD 2 del MAX bienen unos cuantos plugins muy buenos, uno de ellos el RPC a demas este biene como en VIZ gratis, las librerias no, claro esta. Tambien esta un plugin que me encanta, el DreamScape, este en version demo pero completa con la clave :D y unos cuantos mas. Tambien han incorporado todas las ventajas del Autodesk VIZ, osea, las AEC Extension, puertas, ventanas, escaleras........ y la comunicacion y compatibilidad 100% con Architectural Desktop 2004. Los dias que lo estoy provando no me a dado ni un solo problema, lo que pasa y creia que era un problema del MAX como en versiones anteriores era que depende de lo que puedes hacer aparecen unos materiales u otros, me explico, si le tenemos puesto a la salida de render Mentalray nos aparecera en la libreria de materiales el material Mentalray, y algunos otros relacionados con el, pero si tenemos el render standard o cualquier otro pues esos materiales desaparecen, aunque hay una opcion que te permite visualizar todos los materiales existentes, pero esa opcion esta desactivada, asi que me volvi loco para poder crear un material Mentalray, ya que cambie el sistema de render cuando iba a lanzarlo y claro no habia forma de encontrar dicho material :? :?, el modificados shell es bestial, las uniones o custuras de una simetria son muy muy buenas.
En fin, por lo que parece le han apliado la potencia muchisimo, tanto en estabilidad como en velocidad, creo recordar que tambien trae el afterburn en el CD2 y el Finalrender stage 1.
A medida que siga trabajando con el os ire contando.
|