Ver Mensaje Individual
Antiguo 13 nov 2003   #17
Ballo
Megalodon...

Predeterminado Re: max 6 ó 5.1 ?

Hola Trenz, si tu eras el primero que estaba solo, yo era el segundo que estaba solo. El alto de coleta.
A ver en mi opinion ha estado bien. Aunque ha sido muy cortita. El presentador era Joe Horley(o algo asi) representante de Discreet España, y a ladito de el, segun palabras suyas, uno de los que mejor conoce el Max a nivel Europeo( Aunque Joe no me conoce a mi.XDDDDD
), era otro chavo ingles que solo hablaba ingles. :P

Bueno solo han dejado ver el mentalray, materiales, reactor y pflow. Como bien comenta Trenz.

A mi me ha gustado lo de los lapices, pero mas me gustaba las imagenes de Digital Dimension que trabajan en Max, y en un video sale un rascacielos ropiendose los cristales, eso molaba mas que ver 500 lapices caer.
Que por cierto el presentador dejo bien claro que hace 10 años ni 5 años, Max no trabajaba en cine, pero que hoy en dia si. Pero que lastima que solo puso 4 peliculas en las que se habia trabajado.
Dicen que el reactor es mas rapido y mas estable(jeje) bueno en general todo Max, al trabajar con compilaciones C++7. Aunque tengo fuentes que en una tarde ha dado algun error. Siempre depende, claro.

El particleFlow estaba chulo, pero no han comentado nada que ya no se conociera. Que si que es muy facilon. Pero que no lo es conociendolo?
Luego el panoramic, bien chachi, pero por que pagar si se tiene gratis con el 5.
El ordenador era un Dell y me imagino que no sera un moco de pavo.

Los canapes buenisimos, pero daba palo empezar a tragar como un cosaco cuando se va solico. :____(.

Y bueno yo me reia a ver tanto alaaaaaa, miraaaaaaaaaa. :D Yo es que me parto cuando veo esto. Y ojo, el Joe Horley ese no paraba de mirar los rostros para saber la impresion que daban las imagenes, menudo psicologo y empresario esta hecho.

Eso si que una persona que vende el producto, al decirle que me hubiera gustado saber pq no hay Animacion No Lineal en el paquete de Max6, se quede en blanco mirando para otro lado, y diga "es que Max ya tiene mucha experiencia en ese campo." ?¿ Me parto.XDDDDD

Me hubiera gustando preguntarle al Joe, si habra otro Max o el proximo ya no sera Max y sera otro software. Pero que se le va a hacer. Ni le dejaban comer canapes. Aunque eso si, dijo que este Max era el Max que mas rapido habia salido entre versiones. No habia tardado ni un año. O lo que es lo mismo, este era el Max 5.5, pero lo han querido poner el 6 y cambiar de logo.etc. Y tambien que desde ahora va a ser asi. Versiones nuevas cada 6 o 8 meses.
Tambien me hubiera gustado mantener una conversacion "Freak" con el ingles que sabia tanto. Pero que se le va a hacer. Sigo en el nivel 0.1 de ingles pa "lelos".

Ale, me voy a instalar el XSI. :D