Ver Mensaje Individual
Antiguo 13 nov 2003   #26
trenZ
Senior Member

Predeterminado Re: max 6 ó 5.1 ?

Ballo, vamos a ver si aclaramos esto, pero.. ejem... ¡yo era el alto de la coleta!, sentado en la segunda fila, detrás del proyector... el primero en irse de la zona canapes... tenía prisa.
Qué pena que no hemos podido cambiar impresiones ahí, en directo, jeje, otra vez será.
La otra peli, era Hulk, qué donde usan max en hulk?, ni idea...
IkerCLon, yo no digo que hay muchas o pocas bnovedades de si han dejado de mejorar o no lo que antes estaba falto de un buen repaso, solo digo con lo que he flipado, y me ha encantado, Ballo lo de los muñecos de trapo agarados de la mano era la caña, y la demostraciñon que han hecho con las particulas en la esceena esa rollo Correcaminos.. buf!! se me han ocurrido mil movidas que hacer con las putas particulas esas.. la caña.
Tambien que el modificador shell lleve consigo los id´s de las caras dependiendo si es el lado interior, exterior o el borde, no digo que sea la polla, pero es un detallazo, no jodas, ahorra mazo de curro.
Ah!! y lo que me ha dejado más flipado de todo, que he mirado sin querer al que hablaba español con cara de bobo como diciendo "esto si que si" que me ha asentido con la cabeza como diciendome "somos la polla2 jajaja ha sido lo de la tela.
No la dinamica, visto ya demasiado con clothreyes y simcloth, sino que una vez hecho el calculo de la tela con los objetos que sean... elijes un frame cualquiera que te guste como queda, y tal y como sale la tela en ese frame, le das a una opcion de las herramientas y haces una malla nueva con esa forma, clonas la tela en ese frame !!!! eso ha sido lo mejor de todo :-)

Cortos
trenZ is offline   Responder Con Cita