Ver Mensaje Individual
Antiguo 26 nov 2006   #1
Zack4d
Miembro Nuevo

Cool El Problema -Elejir el mejor Soft 3d-

Bueno... esta es la situacion, existe la posibilidad en la empresa en donde trabajo que me compren software para el 3D, actualmente utilizo el Lightwave 8.5 y pues la verdad no he tenido mayores complicaciones con el, me las he arreglado y logro lo que necesito en un 95% de las veces. Como comentario les cuento que yo vengo del 3dsmax y por motivos de ordenador hace como 3 años que ulitilizo Lightwave 3D, y para ser sincero me ha gustado mucho este ultimo.

En fin... quisiera que me recomendaran otro soft para el 3D, y me hicieran ver los Pro y contras, o me quedo con Lightwave... el ordenador que ulizo en el trabajo es una: Apple PPC G5, Quad Core 2.5 GH (Cuadro procesadores), 16 GB en Memoria Ram, 1 TB en Disco Duro (2 discos de 500 GB), 1 tarjeta grafica Nvidia FX Quadro de 512 MB, y un monitor Cinema HD de 23" claro Apple.

El que me ha estado llamando mucho la atencion es el Cinema 4D de Maxon, aunque no se realmente que tan bueno sea; otro seria Maya 3D y la verdad nose... dicen que es el "mejor", yo no estoy del todo de acuerdo, y en cuanto al presupuesto creo que si hay suficiente para invertir en un buen Soft.

Porque quiero cambiar de soft? la verdad me ha sido algo incomodo al momento del setup (sistema de huesos) en personajes y algunas herramientas de animacion, en cuanto al modelado.... ufff, muy buena herramienta a mi criterio mejor que otros soft's, y no solo lo digo yo lo dicen muchos modeladores en 3D que he conocido por la red.

Que tipo de trabajo realizo? Modelar y animar logos, personajes (que caminen y/o saluden), FX como luces. Para ser mas concreto aca les adjunto un pequeño Reel de prueba, utilizando Lighwave 3D, Final Cut Studio, After Effects, otros para DG. (Esta en H.264 y se abre con Quicktime 7) -Canal 27 de Guatemala C.A. es donde trabajo-
Descargar Directa de Archivos ...
Tipo de Archivo: zip DEMOREEL01.mov.zip (8.14 MB, 61 visitas)