Crear vertices
Buenas, perdonad mi ignorancia, pero yo siempre he modelado a partir de una primitiva con edit mesh y no se cómo solucionar esto.
Lo primero es que nunca he sabido para qué sirve "crear vertices" y he decidido experimentar.
Para un curro tengo que crear un superficie como si fuera un escalextric (ciruito que enlaza el principio con el fin) con un recorrido extraño tanto en XY como en Z, como una montaña rusa.
He creado una caja y la he convertifo a edit poly para a partir de esta ir creando vertices, solo la he usado para esto, no voy a usar la caja para modelarla. Entonces he creado vertices ahí donde mi recorrido lo requería y los he colocado en x,y,z, luego una vez creado el recorrido los he copiado y escalado desde arriba en x.y para darle una anchura. Con lo que ya tengo mi escalextric.
El problema es que solo tengo los vertices que lo bordean y no se cómo "conectarlos para crear una superficie"
solo puedo seleccionar vertices como subobjeto, el resto si pincho, por ejemplo polygon o edge no se ve nada, ya que solo tengo vertices (la caja la borré).
Cómo hago para crear la forma a partir de mis vertices sueltos???
|