Ver Mensaje Individual
Antiguo 14 dic 2006   #4
Grama
Miembro Nuevo

Contactar con Grama a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinais de Sintesys???

Cita:
Escritos por d10s
Buenas tardes a todos!
Pues resulta que estoy mas que interesado en especializarme en 3d, y puesto que mi carrera es una mierda (Ing. Téc. en Informatica de Gestion) la cual acabo este año, tengo que empezar a pensar que hago el año que viene. He estado mirando cursos, sitos.... y lo que mas me ha gustao ha sido Sintesys, que es realmente cara, pero quiero saber si vale la pena. De los diversos cursos que tiene el que mas me gusta es el de "TECNICO EXPERTO en EFECTOS ESPECIALES para CINE, TELEVISIÓN y APLICACIONES 3D en TIEMPO REAL." Me gustaria que si alguien que haya estudiado, o conozca a alguien que lo haya etxo que me de su opinión, porque valoro mutxo mas la opinion de un estudiante a la de un director que te intenta meter el curso mas caro por donde sea. Y por si sirve de algo estoy haciendo un cuso de 3d Studio Max, el cual espero terminar para verano y asi no partir de cero el año que viene XD.
Gracias por adelantado, Agur!
Mi caso es parecido al tuyo...Si eres de Bilbao hemos estudiado en la misma escuela universitaria...yo en la especialidad de electronica...solo que yo me decidi por no terminar la carrera...yo queria romperme los cuernos con algo en lo que al final termine odiando y no quiero trabajar....asi que lo deje todo y me fui a Madrid a estudiar Maya.Yo tambien mire la escuela de la que hablas....Si tienes dinero adelante yo te animo hacerla porque me han hablado bien de esa escuela o por lo menos no he oido quejas lo cual ya es importante.Aunke en mi caso el 3d ya lo tenia en mente desde hace muchos años y era mi hobby.No queria gastarte tanto dinero en un principio y sobretodo queria aprender un programa 3d que me permita acceder mas facil a un puesto de trabajo porque en españa sobretodo es max y Maya lo que piden.Pero si haces esa carrera tienes practicas garantizas y etc....De todas formas que sepas que en este mundillo la filosofia cambia,lo importante no es ningun titulo sino lo que tu sepas hacer...bien si eres autodidacta o te has gastado pelas en carreras.Aqui es al contrario que una carrera universitaria donde lo importarte es el titulo aunke luego no tengas ni idea...
Si kieres ponerte en contacto conmigo..
un saludo
Grama is offline   Responder Con Cita