Re: Que opinais de Sintesys???
Gracias por contestarme, de momento no he encontrado a nadie que me hable mal de Sintesys, pero claro, gastarme once mil y pico euros en el curso, mas la estancia... es normal que me lo piense tanto. Si me decido a hacerlo este verano tendre que currar como un cabron en vez de tocarme las pelotas por primera vez en mutxo tiempo como habia planeao, asique por eso me lo pienso tanto! jajaja Una duda que me asalta es que si haciendo xsi podre trabajar en españa y si tendre curro cuando termine el curso, teniendo uno de max y el de xsi... espero que si, porque me da igual moverme por aki, pero con mi ingles si voy al extranjero.... morirme de hambre no me muero pero justo justo. Otra cosa es como estan los precios de los pisos de por alli, me han comentado que la zona de Gros esta cerca y son baratos, alguno sabria decirme mas o menos precios? y lo de la playa es importante, pero tampoco es decisivo porque vivo a 2 min de la playa XD pero seguro que la visitare unas cuantas veces!!! jajaja Los de Sintesys me han ofrecido una visita guiada asique haber cuando tengo un hueco para ir...
Eskerrik asko (mutxas gracias)
Gero arte!!!
|