Ver Mensaje Individual
Antiguo 26 nov 2003   #39
Tr3sd
Miembro

Contactar con Tr3sd a través de MSN
Predeterminado Re: ILUMINACION DE UN INTERIOR CON LUZ ARTIFICIAL

hola soy tr3sd, como estan, tengo un problemon grande desde hace varios dias,,,,,,, estoy siguiendo cautelosamente estas guias para entender la tecnica del v-ray pero pero pero,,,, no he logrado abrir los archivos que aqui dejan, por ej. las escenas de prueba o para que nosotros las guardemos y hagamos nuestras propias pruebas, ya los he bajado como mil veces y siempre es lo mismo. lo que me pasa es lo siguiente baje los archivos y los descomprimi en mi disco duro pero cuando los quiero abrir con el max 5.1 (actualización) se me cae el max antes de que le haga click al archivo osea la escena. y lo mas raro que otros archivos que tengo no le pasa eso uqe raro no, lo tro que temabien me sucede con este archivo es que cuando en el explorador de windows voy a la carpeta en donde tengo el archivo lo selecciono y se me cae el explorer me dice algoa asi como "a ocurrido un error con el explorer se cerrara la apliacion" algo asi y siempre es lo mismo y esto me pasa tambien con la otra guia que estoy siguiendo "TEST DE ILUMINACION"..... muchacho ojala me puedan ayudar mi correo es el siguiente hbena@terra.cl para que aqui me envien los archivos de las escena descartar motivos de algun problema que tenga yo o quizas quien mierda.... bueno saludos a todos y que sigan con estas guias los felicito..
Tr3sd is offline   Responder Con Cita