Ver Mensaje Individual
Antiguo 27 nov 2003   #58
tinicg
Senior Member

Contactar con tinicg a través de MSN
Predeterminado Re: ILUMINACION DE UN INTERIOR CON LUZ ARTIFICIAL

Bueno yo soy lightwavero, pero me he animado ha probar este increible motor con max 6.

Lo primero agradecerte de verdad el esfuerzo dideje, es increible de verdad lo que estas haciendo.

Yo tengo un P IV 2.400c con HT fsb 800 y 1 giga de ram INFINEON en dual channel, te dire que nuestros tiempos de rendero son practicamente identicos, en la configuracion de alta calidad con irradiance la de 7 minutos te sacos tan solo 8 segundos.

Yo donde me he perdido ha sido en los photones, que tu sacas 2 minutos y pico, no lo entiendo si dices que pones en irradiance la configuracion de calidad de 7 minutos y en los rebotes secundarios el global photons y yo pongo la misma configuracion y me sale muchisimo mas alto el tiempo, seguro que algo estoy haciendo mal pero no se, ademas en esta me salen artefactos si pongo en las luces vray lo de store irradiance map.

Bueno aqui dejo una configuracion que probe es alta pero creo que no esta mal, si pongo mal los nombres de los parametros me tendreis que perdonar pero no me he quedado todavia con los nombres, mucho lightwave
En irradiance en min -3 y en max 0, en nmr thersh y el clr thersh a 0.24, en hsph 30 y en inter 30.
En photons pues las subds de las vray a 100 y los rebotes a 14 el retrace bounce a 2.0 y todo lo demas igual que tu dideje
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  vray_mv1.jpg
Vistas: 3003
Tamaño:  19.5 KB