Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 ene 2007   #18
bct
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: ¿Que opinais de la ELISAVA?

Buenos días.

Haber si mi ayuda os sirve.

Yo soy Ingeniero Tecnico en diseño industrial y he estudiado en ELISAVA.

Como bien leia antes estas carreras nuevas son todo lo facil o dificil que tu quieras. Si que es verdad que si es solo por tener un titulo puedes sacartela con un minimo esfuerzo pero como y asabeis en el diseño solo valen los primeros.

La universidad esta muy bien i a pesar de que desconozco si en el resto de universidades es un titulo reconocido por el ministerio de educación aqui en ELISAVA si!!! cosa que da mucho margen.

Los profesores:

Pues como en todos los sitios hay de todo, algunos muy buenos i otros no tanto.

La universidad esta muy bien, si un poco cara pero es lo que hay aqui en barcelona.

Por el tema de las slidasprofesionles decir que yo por ejemplo estoy como Ingeniero Tecico en una importante empresa de construccion de barcelona con proyectos de diseño de nuevos edificios.

Otros compañeros trabajan en la SEAT con Walter da Silva diseñando. Otros en la Alstom empresa del sector ferroviario. Otros en la Scania diseñando camiones..... i un largo etc...

Con eso no os quiero decir que uno no se lo tenga que currar.

Por otro lados deciros que es muy importante complementar estos estudios con algun que otro master posgrado o 2º ciclo de otra universidad como es mi caso. Yo ahora mismo estoy haciendo un posgrado en la U. Politecnica de Catalunya i estoy cursando segundo ciclo de Ingenieria Industrial superior.

Weno para cualquier consulta mandarme un mail a bernat_hacker@hotmail.com con asunto ELISAVA.

Gracias.
bct is offline   Responder Con Cita