Ver Mensaje Individual
Antiguo 29 ene 2007   #63 (enlace permanente)
Ababol
Miembro

Predeterminado Re: Trucos y Tips sobre architectural desktop

Hola gente, agradecida y abrumada por las respuestas y los ánimos.
Estaba a punto de tirar la toalla, pero haré un nuevo intento...
Ya sé que el ADT es complejo, y a no ser que trabaje todos los días con él no le pillaré el tranquillo, y si a eso le añadimos las novedades de versión a versión, ya ni te cuento.
El problema es que mi trabajo se desarrolla en 2D, pero de vez en cuando me toca hacer alguna historia en 3D (cada 1 ó 2 años, de risa, no?), no me exigen demasiado, pero es mas cuestión de honor y me gusta que quede lo mejor posible.
Hasta ahora lo hacía con sólidos de AutoCAD y no me quedaban las cosas demasiado mal (con sus limitaciones, claro). Pero desde el año pasado tengo también el ADT y quería intentarlo, dadas las posibilidades que tiene y el manejo 'sencillo' de las cosas 'muy basicas'. La verdad creía que ya que algunas cosas son tan sencillas, el resto también lo sería. Pero mi ignorancia sobre estas posibilidades es lo que hace que se convierta en un mundo.
El error ha sido meterme en este berenjenal con poco mas de quince días de tiempo, pero pensaba que mis 18 años trabajando con autocad (empecé con la versión 2.6) me iban a simplificar las cosas.
En estos días desde que puse el post he averiguado muchas cosas de los muros (materiales, visualización, colores, sombreados, ...), pero no la que necesito: la 'foto' del ladrillo, he localizado otras para sustituirla pero no se donde se almacenan, ni que formato tienen.
Mañana haré otro intento, y si no hay suerte lo dejaré y lo intentaré solucionar con autocad. El tiempo apremia.
A pesar de esto, pienso realizar el trabajo que pueda con el ADT y así poco a poco ir aprendiendo, aunque como las exigencias no son las mismas, tampoco adelantaré mucho.
Eso, que volveré al ataque con mas preguntas, así que gracias por seguir estando ahí

Salu2
Ababol is offline   Responder Con Cita