Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 dic 2003   #109
Vicent
Senior Member

Entradas de portafolios: 1
Predeterminado Re: ILUMINACION DE UN INTERIOR CON LUZ ARTIFICIAL

hola

Dideje a lo que me referia, es a si utilizabas un mat VRayMtWrapper o modificabas las propiedades de objeto de VRay, pero por lo que dices parece ser que no.

No se si merece la pena comentarlo, pero comentabas que el multiplicador del secondary es lo mismo que el del photons map. Yo creo que los dos actúan sobre los secundarios, pero el de los fotones siempre está supeditado al del difuse. El del difuse nos diría la incidencia de los secundarios sobre la escena con un rango del 0 al 1. El de los fotones, sería algo así como la energía que poseen estos, que hace que los rebotes tengan una mayor incidencia sobre las superficies en las que impactan.
A mi parecer, en el Brazil hay un multiplicador como éste llamado Photon Energy en los Photon Maps y en el luma está el Indirect Energy Filters que sería algo como los multiplicadores primario y secundario difusos del VRay ( en el caso de usar Regathering)
Por supuesto que puedo estar equivocado, pero lo comento porque cuanto mejor comprendamos, más rendimiento podremos sacarle.

Otra cosa, si no te importa, comenta porque se aconseja dejar las subd. del direct computation de los rebotes secundarios en 1

Gracias

Un saludo
Vicent
esta ahora conectado.   Responder Con Cita