Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 feb 2007   #1
loren_soth
Miembro

Xsi Que opinais sobre 9Zeros?

Muy buenas a todos!!! me he registrado recientemente y he pensado que podía empezar ya a comentar mis dudas. Actualmente estoy estudiando 2º de Bachillerato tecnológico, tengo 1º de Batch artístico y tengo buenas aptitudes artísticas, con esto y con mi pasión por los Computer Graphics he decidido dedicarme a la animación. El problema es que aquí en España no hay un solo título homologado, o reglado, por el estado y tengo que meterme en una escuela privada. He mirado varias: IDEP, PEPESCHOOL, 9Zeros,... Las dos primeras parece ser que dan mas bien cursos para aprender a utilizar programas como 3D Max Studio o Maya, pero la verdad es que gastarme la pasta en un curso que me enseñe solo eso... no me va la verdad. A diferencia de estas escuelas, 9zeros te dan una base artística de varias técnicas, como stop motion, dibujos animados, animación 3D con softimage XSI ... Además, tengo entendido que tiene un convenio con LIVE UPC, con ,lo cual se puede acceder a un master ( especialización ) en Videojuegos o Animación 3D que tienen buena pinta. Aunque parece que es la que mas promete prefiero asegurarme, ya que todos sabemos como se promocionan las escuelas con tal de conseguir alumnos.Así que si sabeis algo decirmelo, escucharé ( leeré ) cualquier opinión:D:D:D GRAAAACIAS!!!! DEWA JA MATA
loren_soth is offline   Responder Con Cita