Ver Mensaje Individual
Antiguo 25 feb 2007   #81
Mar
Senior Member

Predeterminado Re: Let's Vector! Vector Art Topic

Perdon Herbie por no pasarme por aqui antes pero en el curro voy de culo y en picado... me remito al refran de "Dios le pan a quien no tiene dientes"... podria escribir un libro sobre las aventuras y desventuras de trabajar en este proyecto ¬¬

En fin, a lo que iba. Tu nueva imagen me gusto mucho más que la anterior porque tiene más colorido y contraste pero aun asi la veo un poquito oscura. La composición me gusta bastante es muy chula. Lo unico que se me hace raro es la cara de la chica, ya se que estais vectorizando y todo eso, pero aun asi la veo un poco monstruosa por als formas, creo que hay demasiado contraste entre unas manchas y otras y tener los bordes tan cortantes hacen que la cara quede rara... Podrias probar a darle a todo un peli mas de luz y hacer que el contraste en la cara sea menos a lo bestia entre la luz y el tono medio?

Kouprey tu bisonte está mucho mejor que antes pero los colores son muy oscuros. Necesitas mas luz y saturacion o utilizar un color fuerte y estridente que enfatize algo en la imagen. La tipografia está mejor que antes pero sigue sin gustarme demasiado. Yo probaria con alguna tipografia de palo seco y gruesa... con las legras bastante separadas y quizá en un tono tierra u ocre bastante claro... Por decir algo.

Drakky mola tu intento pero yo quiero ver uno de tus monstruitos que molan un monton!!!!
Mar is offline   Responder Con Cita