Ver Mensaje Individual
Antiguo 08 ene 2004   #1
frozST
Miembro Nuevo

Predeterminado MAX 5 no me deja grabar ni abrir escenas...(raroraroraro...)

hola! bueno este es mi primer mensaje en este foto ...
hoy instale el MAX 5 (el de riki) para volver a empezar desde cero (habia unos años k lo dejara...) y al principio todo bien. el problema vino cuando ya tenia mi escena y la grabe. hasta ahi bien, luego kise cargarla y me decia k el archivo estaba mal...
intenta abrir otras escenas k ya traia el MAX y sin ningun problema, pero cuando intento abrir una escena k he guardado yo o me da error o automaticamente, cuando paso el raton por encima del archiva para seleccionarlo se me cierra....eso ya de por si es raro...ahora viene lo mejor...

reinicie y nada, asik me puse a restaurar el disco duro con una imagen limpia...instale el 3ds y me daba el mismo problema...

pero lo k no me habia fijado esk con el max cerrado (o abierto, da =) si intento seleccionar mi escena guardada me cierra el explorer o lo k tenga abierto...es pasar el raton por encima del archivo y se cierra...

nunca me habia pasado algo asi...el MAX siempre me dio fallos...desde el MAX1 hasta este 5 pero tanto raro como este nunca...haber si alguien me puede echar una mano...

aprovecho para preguntar si afecta mucho el controlador en los visores (software, opengl o directx) pk el directx no me va pero el opengl me da problemas...se me ponen borrosos los visores y tengo k moverlos un pelin para k se vuelvan a poner bien.

muchas gracias y un saludo
frozST is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados