Ver Mensaje Individual
Antiguo 06 mar 2007   #24
johandelost
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: ¿De verdad nadie conoce CreaVideojuegos?

ola quiero que me ayudes en esto ya q tu esperiencia es mui grande en esto del juego yo tengo 17 años recien cumplido y a mi esto me encanta desde xico y creo q puedo ser mui weno en esto de los juegos y la oferta y curzo q me enzeña sobre lo q quiero trabajar es creavideojuegos y estoi apunto de meterme en ese curzo pero quiero preguntarte si ai algun curzo mejor xq la opcion de buscarse la vida x si mismo sin curzo ni nada no mola mas q todo xq a mis padres no le puedo decir no papa lo q yo quiero trabajar no ase falta dar un curzo solo ponerme a buscar y eso y creo que lo primero q me dira mi padre es que vale mui bien pero lo q importa son los diplomas y certificados como los que me da creavideojuegos q con eso puedo ir a trabajar y ganarme la vida asiin q yo lo q quiero son curzo pero q tampoco me tenga q aser baxiller y eso no yo meterme ya direco a los juegos me da = el tiempo y el dinero weno el dinero no me da = jejeje pero lo pagare como sea pero lo que quiero es saber todo sobre los juegos sdaber como aserlos y ya q tu d esto sabes muxo si se puede dame tu opinion y un consejo
johandelost is offline   Responder Con Cita