Ver Mensaje Individual
Antiguo 07 mar 2007   #4
keko00
Miembro

Thumbs up Re: Dónde estudiar 3DsMax en Murcia???

Si estás trabajando hay cursos gratuitos para trabajadores, tanto presenciales en Murcia (pocos) como a distancia estan entre las 30-115 horas

Yo estoy realizando uno de 60 horas gratuito para trabajadores en Madrid, y claro no da tiempo a dar todo, pero modelado, texturizado y iluminacion y animacion basica si se da.

De setup de personajes, animacion de personajes, reactor etc etc mejor olvidaté, pero te aseguro que están de puta madre para aprender las herramientas y una vez terminado al hacer los tutoriales sabes que te están pidiendo hacer. Son a nivel básico pero gratis...ya sabes a caballo regalado...

Ahora en marzo lo termino y empiezo uno de maya de 100 horas tambien gratis. Y en Madrid hay también uno de 480 horas para parados que era curso superior de diseño grafico (la mayoria eran de diseño 2d pero uno de ellos era 3d max mira a ver si en Murcia tambien hay)

Yo te recomiendo siempre mirar emagister y las paginas de los sindicatos de tu comunidad (que son los que organizan los cursos) y mires el catalogo de cursos gratis.

Espero que te haya servido de utilidad a ti o a cualquier otra persona ya que esto es aplicable a cualquier comunidad.

Un saludo
keko00 is offline   Responder Con Cita