No me lo tomo mal xDDDDD!! mira si quieres aprender a animar de verdad no lo dudes informate en
www.pepe-school-land.com la academia de 3d y animacion de Daniel Marttinez Lara ( yo si algun dia mi trabajo me lo permite iria ahi sin pensarlo y que conste q no somos amigos,primos,cuñaos,etc...solo lo que te decia antes, busca informacion y contrasta y yo no he dado con otra academia mejor...) por otro lado si te interesa mas el tema video juegos pues en realidad no se mucho al respecto pero si que he oido que el master de la upc no esta nada mal y son 400h si no recuerdo mal y el temario es bastante completo y segun las reels q salen en la web los alumnos hacen un video juego 3d bastante completito como proyecto final...ahora si lo que quieres aprender es un soft determinado pues cada academia trabaja con uno en concreto en excepcion si no me equivoco de aula tematica que ahi dan clases de casi todos los softs mas potentes del mercado y tienen masters especificos de cada soft yo conozco un profe que da lighwave y te puedo decir que es un crack...no se, mira en IDEP pero vaya de esta no tengo ninguna referencia,tambien en la universidad La Salle hacen cursos de Max conozco gente que ha ido ahi y a salido muy contenta en fin yo me iba a Pepe-land xDD eso fijo pero lo dicho sigue contrastando info que es mucho dinero el que se invierte ,dewwwwwww
Saludos!