Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 mar 2007   #93
TBC3D
Estoy de vacaciones

Predeterminado Re: Aquí, el mejor programa para 3D

Cita:
Escritos por SHAZAM Ver Mensaje
¿Que no puedes creer, que Max se ha pirateado fácilmente desde sus inicios?

¿Que necesidad hay de que salgan libros y tutoriales si los libros que van en la caja son perfectamente completos y bien explicados? Pues que la mayoría de los usuarios "caseros" no lo compran, por lo tanto no tienen acceso a los libros. Y los libros oficiales venían en la caja, en español, hasta la versión 6.

No entiendo por qué no entiendes

Tampoco entiendo el crear polémica por este tema Todo el mundo sabe que Max es el programa 3D más extendido, pero no por eso voy a decir que es el mejor, ni siquiera porque para mi lo sea.

Es el que más se utiliza para infoarquitectura y videojuegos; que interesa poner algo como: "Destaca por que es el programa para el que más se hacen plugins"... No lo entiendo

Para finalizar, con el hilo intento que los no iniciados comprendan que lo importante para crear en 3D es aprender las no pocas disciplinas artísticas y técnicas implicadas en el proceso; más que el botoneo en sí, y que todos los programas de gama alta y algunos de gama media son suficientes. Cada uno favorece más algunas áreas que otros, aun no hay uno que haga TODO mejor que los demás y la elección de uno u otro depende de lo cómodos que nos sintamos utilizando el software, no solo por la interface sino porque satisfaga nuestras necesidades de manera ágil y eficiente.

El resto es confundir a la gente y no es el cometido de este hilo.

...
.....da igual...tu eres moderador aquí.....tu conduces.....

Pero no comparto tu opinión de "el más facil de piratear", porque me estás insultando, dado que es la herramienta que uso y eso me convierte en un posible pirata, según tú.

......
TBC3D is offline   Responder Con Cita