Cita:
Escritos por TBC3D
.....da igual...tu eres moderador aquí.....tu conduces.....
Pero no comparto tu opinión de "el más facil de piratear", porque me estás insultando, dado que es la herramienta que uso y eso me convierte en un posible pirata, según tú.
......
|
Nunca he cuestionado a nadie por utilizar software legal, ilegal o alegal, las normas del foro y mi actuación en cosecuencia son otro tema.
Siempre apoyo y seguiré apoyando el uso del software libre y por supuesto el pagar las licencias de los programas comerciales; lo que sugieres me parece manipular lo que he escrito y con muy mala uva, por cierto .
Lo de que da igual porque soy moderador está fuera de contexto; soy infógrafo y animador 3D; ni más ni menos y aquí me expreso como tal, siempre intentando que alguien pueda sacarle provecho a mis aportaciones.
El que tenga una escoba para pasarla por aquí de vez en cuando no hace que tenga la verdad absoluta ni que me quiera imponer; la gente lo sabe, solo hay que leer los hilos.
Tienes toda la libertad para quedarte con lo que te interese de lo que yo diga y desechar lo que no te guste; pero siempre he respetado a los compañeros y me parece de muy mal gusto achacarme intenciones falsas y cuestionar mi labor en el foro.
...